Decretos de Metafisica por Conny Méndez

20.02.2025

La palabra Metafísica significa más allá de lo físico, se refiere a lo invisible, a lo que aún no conoce forma. Está basada en el Amor Universal, el bien, la paz. Es una ciencia basada en el cristianismo, cuyo pilar fundamental es el Principio del Mentalismo, donde se nos enseña que todo aquello que pensamos con regularidad es lo que vamos a reflejar en nuestra vida. Por lo tanto debemos ir cambiando la negatividad mental usando los decretos, que son oraciones que actúan de llave maestra para abrir puertas llenas de bendiciones. Al principio, quizá no lo notemos, pero el poder de éstas van cambiando nuestra vibración y atrayendo nuevas energías positivas, siempre que las hagamos con fe.

Conny Méndez nos dejó un legado lleno de luz, repartido en numerosas obras de dicha temática, muy amenas para su lectura y entendimiento. Aquí citaré algunos de sus decretos poderosos:


- Para la Salud:

1. "Niego la apariencia de toda afección física. No la acepto ni para mí, ni para nadie. La única verdad radica en el espíritu y todo lo inferior se amolda a mi palabra al yo reconocer la Verdad. En nombre de Jesucristo que nos autorizó, decreto que yo y todos somos Vida, la Vida es salud, fuerza y alegría. Gracias Padre que me has oído".

2. De ahora en adelante cada vez que tu anatomía quiera manifestar algún desperfecto, así como cada vez que te venga una de esas ideas erradas de temor a perder una facultad física o mental, dirás: "No, nada de eso. No quiero. Tú existes para mi conveniencia, para servirme, y Dios no hace una idea incompleta. Gracias, no lo necesito, no me sirve para nada una idea tan absurda".

3. "De acuerdo con la voluntad de Dios, yo no quiero que ninguno de mis seres queridos sufra enfermedades, inarmonías, accidentes, ni que muera antes de haber cumplido su cometido en este mundo. Por lo tanto, no habremos nunca de sufrir, ni ellos por mi desaparición, ni yo por la de ellos. Esa es la Ley de Dios, y yo me amoldo voluntariamente a ella. Gracias Padre por tu grandeza".


- Para la Alegría:

1. "Niego la propia existencia de esta tristeza (pena o depresión).Dios no la autoriza. Borro en mí toda tendencia a la negatividad. No la necesito. No la acepto. Dios es mi dicha, gozo, alegría. Yo soy dicha, gozo, alegría. Gracias Padre por … (da las gracias por todo lo que te tengas, hasta lo más insignificante).


- Para la Prosperidad:

1. "Niego toda apariencia de escasez. No es la Verdad. no la puedo aceptar, no la quiero. La abundancia de todo es la Verdad. Mi mundo contiene todo".

2. "Mi mundo contiene todo, y no es verdad que yo pueda carecer de lo que necesito en ningún momento. Espiritualmente, lo que necesito está conmigo, y reclamo la apariencia material porque me hace falta para mi materia en este momento".

3. "Gracias Padre que hoy todo está cubierto".


-Para la Inteligencia:

1. "Yo soy inteligente, con la inteligencia de Dios mismo, ya que soy creado de la esencia misma del Creador, por la inteligencia, con la inteligencia y de la inteligencia de Dios".


-Para la Purificación:

1. Para decir diariamente invocando a la entidad llamada Cristal, del Rayo Azul. "Amada Cristal, amorosamente te invoco para entregarte la limpieza de todas mis encarnaciones pasadas desde el comienzo de los tiempos hasta hoy. Purifica todos mis vehículos y todo mi mundo incluyendo toda la energía usada por mi y que me haga responsable en la vida y actuación de otros. Gracias".

2. "Yo Soy, siempre un gigantesco Pilar de Llama Violeta Consumidora, de Puro Amor Divino, que trasciende todos los conceptos humanos y derrama constantemente todo el triunfo y toda la perfección del Padre".


-Para la Iluminación:

1. "Donde quiera que yo me encuentre, mi Presencia en el Universo es un constante brotar y emanar de Luz, Vida, Verdad y Liberación hacia todo lo que yo contacte".

2. "Yo Soy la imagen y semejanza de Dios. Yo Soy la perfección y califico mi mente, mi cuerpo y mi mundo con perfección".

3. "Yo le quito poder a todo lo que no sea mi Amada Presencia. A ella le doy el único poder de actuar en mí".

4. "Estoy iluminado y despierto. La Luz de Dios llena mi ser y me hace luminoso. No tengo que luchar con la oscuridad. Vivo en la Luz. Yo Soy la Luz, Yo Soy el punto luminoso por donde Dios se asoma al mundo".


-Para la Protección:

1. Esta invocación hay que hacerla diariamente: "Yo Soy la Victoriosa Presencia del Todopoderoso que ahora me reviste de mi manto de Luz Brillantísima, la cual me hace y me conserva invisible e invencible a toda creación humana para siempre".

2. Exorcismo para ahuyentar a toda entidad que nos esté molestando: "En el nombre de la Amada Presencia de Dios, Yo Soy, en mi, te invoco y te digo que te amo, te amo, te amo, y ahora en amor regresa al Padre y ocúpate de sus asuntos como me ocupo yo aquí en la Tierra, ¡así sea!".

3. Para decir todas las noches invocando protección a nuestro hogar contra ladrones, ocupas y personas de dudosa reputación: "Ángeles de la Llama Rosa (3 veces), vengan (3 veces), enciendan (3 veces), la Llama Rosa del Amor Divino en contorno a mi casa, mis ventanas y mis puertas, cubran a mis seres queridos y que todo aquel que roce con el borde de este manto sienta el Amor Divino y pierda todo deseo de dañar la propiedad ajena. Gracias".


-Para lograr algo:

1. "Yo deseo (...) en armonía para todo el mundo y de acuerdo con la voluntad divina, bajo la Gracia y de manera perfecta. Gracias Padre que ya me oíste".

2. "Mi mundo contiene todo. No falta nada en la creación. Gracias Padre que ya me has oído".

3. "Bendigo el bien en esta situación y quiero verlo. Gracias Padre". 



Bibliografía: Conny Méndez. Metafísica 4 en 1, volumen III.

Contáctame

Llámanos
VISA 986 070 414 / 806 399 414

Email tarotdelronroneo@gmail.com

Imágenes proporcionadas por Pexels

Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar